¿Alguna vez has tenido la oportunidad de experimentar un día de paz absoluta? Maren Morris describe cómo sería su día perfecto a través de su canción 'My Church': mientras va conduciendo con las ventanas bajadas de su coche en un hermoso día, y escuchando una gran canción.
Can I get a hallelujah? Can I get an amen? Feels like the Holy Ghost running through ya when I play the highway FM. I find my soul revival singing every single verse. Yeah, I guess that’s my church!
Si encendiésemos la radio y estuviera sonando el temazo a capela de Maren Morris "My Church", ese sería nuestro día. ¡Es el tema de un verano perfecto! Sólo intenta evitar la tentación de mover la cabeza al ritmo de la música y cantar sus pegadiza letra...y qué decir de esas armonías perfectas. ¡Seguro que no eres capaz!
Probablemente nunca hayas escuchado música country como ésta, es todo un placer para tus oídos. Sinceramente, es difícil de creer que este insólito grupo de chicos están cantando a capela. ¡Y lo más difícil de creer es que sólo son 5 miembros los que componen el grupo! Pero aun así son capaces de crear un sonido tan vivo y precioso.
Compruébalo por ti mismo en su increíble interpretación en el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!