La sabiduría se va adquiriendo con la edad, y esto es cierto también para los animales. Klaus es un gato adulto que una vez fue un animal sin hogar, y que atravesó una época bastante mala hasta que por fin pudo conseguir un lugar que le quisera. Ahora, este gato es muy leal con la familia que lo acogió y le ofreció un nuevo y dulce hogar brindándole una segunda oportunidad en su vida.
Como un guardián orgulloso de su casa, Klaus le ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia: una preciosa niña de un mes de edad, llamada Fern, a la que él se compromete a proteger sin que nada más le importe.
Realmente Klaus parece que se trata del rey del castillo mientras se encuentra al lado de esta pequeña bebé preciosa que está durmiendo tranquilamente. ¡Realmente hacen muy buena pareja!
En el siguiente vídeo podrás ver la escena de los dos juntos. La pequeña Fern, envuelta en una manta de color amarillo, no podía estar más relajada y feliz con Klaus a su lado. Klaus es tan tranquilo y tierno con ella... ¿Puedes oírlo cómo ronronea?
En un primer momento, los bellos ojos verdes de Klaus están abiertos, pero luego poco a poco se van cerrando y se queda dormido con el bebé. Es en momentos como estos cuando tenemos que apreciar el valor que un gato callejero puede traer a una familia y a un hogar.
Nos encanta cuando los amantes de los gatos graban estos momentos tiernos entre gatos y bebés.
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!
https://rumble.com/v319zo-klaus-the-cat-and-his-baby-sister-fern.html?mref=7dt6&mc=5vugx