El australiano Ryan Anderson sea el hombre que probablemente más ama a los perros de todo el mundo.
Seguramente pensarás que eso no puede ser cierto, que a todo el mundo le gustan los perros y es difícil medir quién los quiere más, pero cuando leas la misión que el mismo se ha encargado de llevar a cabo entenderás porque podemos hacer esta afirmación.
No hay ningún momento de la vida de Ryan en la que no haya un perro presente.
Ryan trabaja como inspector de bienestar animal para la RSPCA y en su tiempo libre se dedica a trabajar como voluntario en refugios de animales intentando mejorar la vida de todo perro que se cruza en su camino.
'Empecé siendo voluntario los fines de semana para ayudar a varios refugios, iba a eventos, donaba dinero y promovía la adopción de estos animales en mis redes sociales', explicó Ryan en una reciente entrevista pero su amor por los perros siguió creciendo.
Cada día trataba con más perro y se enamoraba de ellos por lo que se impuso como misión personal empezar a crear conciencia social sobre estos perros abandonados en refugios e intentar ayudarles lo máximo posible a tener una vida mejor.
Ryan utiliza su cuenta de Instagram Aussie Dog Guy para publicar fotos con todo tipos de perros mostrando así a la gente la importancia de rescatar perros y la alegría que lleva a tu vida su compañía.
En cada foto se puede ver el amor de Ryan por los perros.
Ryan sólo tiene un perro llamado Goose, ya que prefiere apadrinar y ayudar a otros muchos más y adoptar más perros para su casa le quitaría tiempo para salvar muchas más vidas.
Nos alegra ver que todavía hay gente con un corazón como el de Ryan que hace todo lo posible y dedica su vida a salvar a otros, especialmente a los perros abandonados que merecen una vida mejor.
¿Qué te parece la labor de Ryan? ¡Comparte la historia de este australiano rescata perros con todos tus amigos! Fuente The Dodo