Este aterrorizado Cachorrito No paraba de Llorar. Pero ahora fíjate en el Veterinario...

Este aterrorizado Cachorrito No paraba de Llorar. Pero ahora fíjate en el Veterinario...

  • Compártelo en redes
Este aterrorizado Cachorrito No paraba de Llorar. Pero ahora fíjate en el Veterinario... banner
Enlace patrocinado

A pesar de que este adorable cachorrito se encontraba en las manos de los veterinarios con más talento del mundo, la pequeña no tenía manera de saberlo. Y aunque estaba bastante sana y llena de vida, cuando se dio cuenta de que se encontraba rodeada de extraños, empezó a ponerse muy nerviosa y comenzó a asustarse.

Enlace patrocinado

El refugio de animales BARCS es uno de los más grandes de la zona de Baltimore. Con un impresionante grupo de voluntarios y veterinarios, este refugio proporciona unos fantásticos cuidados a todos los animales que llegan a su puerta. Para controlar la población de animales, BARCS desparasita y se hace cargo de todos los animales que llegan a ellos para luego tratar de encontrar gente dispuesta a adoptarlos.

Pero no había manera de que la pequeña Meesha pudiera saberlo. Cuando se empezaron a disipar los efectos de la anestesia, empezó a llorar y a gemir, simplemente porque sentía su cuerpo muy extraño. Se encontraba mareada, perdida, sin saber dónde estaba, y su respuesta fue completamente comprensible para cualquiera que hubiese estado en su situación.

Pero cuando el ayudante quirúrgico Dennis Moses oyó los gemidos de la pequeña cachorra, sostuvo a la pequeña Meesha y la llevó a un pasillo más tranquilo. Este increíble momento nunca habría sido visto si no fuese por la suerte de que otro voluntario se cruzó con esta preciosa escena. En cuanto vio lo que estaba ocurriendo, sacó inmediatamente su cámara para grabar esa adorable escena.

Enlace patrocinado

En el vídeo podemos ver cómo Dennis hace todo lo posible para calmar el miedo de la pequeña Meesha. Hablándole muy suavemente y dándole numerosos besos poco a poco Meesha se va despertando de la mejor forma posible.

A los pocos días de grabar el vídeo, gracias a la enorme influencia de las redes sociales, Meesha fue adoptada por una fantástica familia que le proporcionará un cálido hogar para toda su vida en la que recibirá todo el cariño y amor que se merece.

[facebook url=https://www.facebook.com/BARCSbaltimore/videos/10153962504689869/] Compártelo con tus amigos si crees que esta es la manera en la que debemos tratar a los animales ?

Fuente: Littlethings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes