Los perros a veces son tontos. Todos sabemos que, en comparación con los gatos, son tan graciosos como un hipopótamo deslizándose sobre hielo. Pero aunque pueden ser bastante torpes a veces, ¡son adorables!
Hemos compilado una lista de perros haciendo cosas realmente absurdas, y son divertidísimos.
Sabemos que no quieren ser malos, no hay ni una pizca de malicia en ellos, ¡y por eso no podemos enfadarnos con ellos! Desplázate hacia abajo para verlos con tus propios ojos y, ¡no te olvides de votar por tus favoritos!
Las fotos más divertidas de perros 1- Completamente arrepentido 2- Este perro se pensaba que la puerta estaba cerrada 3- Ey, chicas, ¡yo también quiero!
4- Mi perro se escapó, después de horas buscándolo, apareció así 5- El agua te la puede jugar 6- Su mejor amigo es un ladrillo 7- Trajo todos sus juguetes para que el perro del espejo jugara con ellos 8- El perro de un amigo metió el aspersor dentro del salón 9- Le lancé una pelota y volvió con una patata
10- Se cree que tiene que esperar en fila para conseguir un premio 11- Me encontré una foca extraviada en mi cuarto de baño 12- Es difícil de explicar pero uno de mis perros me ayudó a cortar el césped 13- Este perro pasó malos tiempos, recibió consuelo justo antes de echarlo todo a perder... 14- Adorables muslitos de pollo 15- Pero bueno, ¿dónde se ha metido el gato?
16- Llegué a casa y encontré a mi perro así 17- Me gusta tomarle el pelo a mi perro
rel="nofollow noopener noreferrer">sabbath_queen 18- A este bulldog le encantan las cajas, pero no se le da bien conseguir llevarlas hasta casa 19- El chihuahua de mi amigo se comió un brownie de marihuana ayer 20- Uno es más listo que el otro ¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!