El mundo de las casas recicladas cada vez está captando más adeptos y desde luego que entendemos perfectamente por qué, ya que si puedes conseguir con un poco de creatividad y originalidad una casa tan fabulosa como esta, cambio mi casa de 3 habitaciones sin pensarlo.
La increíble transformación de un tranvía en una casa.
Está increíble casa está compuesta por dos vagones de tranvía antiguos, aproximadamente de principios del siglo XX, con un total de 70 metros cuadrados.
El primero de los dos coches acoge el comedor y sala de estar, mientras que el siguiente tiene el dormitorio, baño y cocina.
El techo no engaña
El techo curvado no da lugar a duda de que se trata de un viejo tranvía convertido en casa, pero desde luego le da un toque hogareño que muchos querríamos en nuestra piel.
La cristalera, por desgracia moderna, da luz a toda la estancia y con las nuevas luces led, adquiere una nueva tonalidad cada noche.
Un espacio de ensueño
Al final del vagón se encuentra el comedor, totalmente rodeado de ventanas. Dan ganas de pasar las horas después de una buena comida.
Cocina de revista
Los toques verde lima de la cocina y el suelo multicolor a juego con las encimeras hacen de esta una cocina con personalidad y totalmente funcional.
Suite
Como no podía ser de otra forma, el dormitorio es toda una suite donde pasar la noche es algo mágico.
Para acceder al baño han mantenido una de las puertas originales del tranvía, consiguiendo así que la personalidad de este sobreviva a través de la nueva casa.
Con este completo baño seguro que no echan de menos su antigua casa.
Colorido exteriores
En el exterior han optado por esta colorida paleta de colores que dan aún más singularidad a la casa, si eso es posible.
Colorido exterior
Además cuentan con un patio que no deja a nadie indiferente.
¿Serías capaz de vivir en una casa como está o prefieres una casa tradicional? Déjanos tu opinión en los comentarios. Comparte con tus amigos que estén buscando piso para que se queden con la boca abierta. Fuente: tinyhometour Imagen de portada: HouzzTV