Todo el mundo podría usar un pequeño rincón de la casa y considerarlo como suyo propio, un espacio privado donde poder relajarse al final de un largo día, y que por una serie de razones te parece más acogedor que cualquier otra parte de la casa; y los perros no son la excepción.
Pero pocos animales domésticos tienen la suerte de tener un rincón en casa tan agradable como el de este perrito.
El usuario de Imgur, Fatisbac, recientemente hizo una visita a su tía que se había mudado a una casa nueva. Evidentemente, ella también pensó que tampoco estaría mal hacer algo nuevo para su Chihuahua.
Después de mucho pensar, la dueña eligió el rincón debajo de las escaleras, el cual pasó a ser el sitio perfecto para la nueva guarida del perrito.
Ahora, echa un vistazo más de cerca a este reducido espacio de la casa, que se ha convertido en la habitación con la que todo perro podría soñar.
La habitación tiene todas las comodidades que esperarías encontrar en una acogedora habitación para perros, desde una elegante mini cama hasta recipientes para comer y beber, un juguete en el suelo y una cómoda para guardar sus pertenencias.
¡Incluso hay un cuadro minúsculo de perros jugando al póker!
Quizás más que cualquier otro elemento decorativo en particular, llama más la atención que el nuevo lugar de entretenimiento de este Chihuahua se parece a la alacena bajo la escalera en la que vivía el mago Harry Potter. Esta habitación fue construida con mucho amor por parte de su dueña, y eso es lo que más importa.
Y es que con su nuevo cuarto hecho a sus medidas, ¡este perrito no puede estar más contento!