El hecho poder convertirte en madre es el regalo más hermoso que le puede ocurrir a cualquier persona. A veces, ese regalo puede convertirse en un proceso largo y agotador, pero no obstante, el resultado final es siempre un precioso bebé recién nacido que te alegra la vida para siempre.
Aunque ser testigo del nacimiento de un animal, a veces puede parecer un poco macabro, también es un hecho bastante asombroso ver al completo cuando una nueva vida llega a este mundo.
En este clip fascinante, los espectadores tienen la oportunidad de ver a esta cebra madre dar a luz a un bebé en el cráter de Ngorongoro, en Tanzania. No sólo este potro es adorable, sino que también está bastante bien desarrollado y pesa cerca de 31 kilos.
Estaba tan impresionado al ver el nacimiento de esta cebra, que no podía apartar la mirada de este hermoso bebé recién nacido. La forma en la que la madre lame a su cría es absolutamente preciosa.
Me sorprendió ver al bebé recién nacido al final del vídeo, que tan solo unos momentos después del parto, ya estaba intentando caminar, y tras unos pocos intentos, al final lo consigue. Es increíble lo rápido que aprenden los animales y ¡a los humanos nos lleva meses!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!