La perra de servicio Banner, tiene un corazón de oro. No solo se dedica a ayudar a su humana, Whitney Braley, con su discapacidad, también tiene una habilidad especial para rescatar a otros animales necesitados y cuidar de ellos.
La preciosa perrita de 3 años lleva con Whitney desde que era una cachorrita, y en todo este tiempo su dueña la ha entrenado para ser útil para la sociedas.
"El animal alerta sobre episodios de TEPT, ataques de ansiedad, migrañas, tomas de medicación, interrupción de autolesiones y muchas cosas más", dijo Whitney.
"Realizamos muchos rescates, y ella siempre tiene debilidad por los gatitos. Hace dos años tuve mi primer gatito bebé cuando la encontramos en una zanja, y Banner la crió.
Ese gato en particular todavía vive con nosotros, pero ella ha adoptado al menos diez camadas diferentes de gatitos en los últimos años. Esta es la primera vez que Banner encuentra algo como esto".
Lo que ella encontró fue simplemente desgarrador. Una caja de cartón sellada en el bosque, con 7 gatitos recién nacidos dentro de apenas un día y a punto de morir congelados. Banner alertó a Whitney y la llevó al bosque, donde después de abrir la caja procedió a sacar a los pequeños gatitos, uno por uno.
"Alguien debe haberlos metido en una caja de cartón, haber cerrado la tapa y dejado allí para morir", dijo Whitney en una entrevista con Metro.
"Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner sabía que estaban allí. Los gatitos estaban helados y no maullaban ni nada".
"Me enferma saber que hay personas que puedan hacerle eso a estos pequeños animales inocentes. Es tan cruel".
Desde ese momento, Banner no se ha separado de los gatitos y los ha adoptado como si fueran suyos. "La esterilicé antes de cumplir los dos años, pero ella es muy maternal", dijo Whitney. "Ahora encontraré un hogar adecuado para los gatitos, donde los amen para siempre. Nuestro refugio local los duerme al tercer día, por lo que es mejor si lo hago yo misma. Esa es la razón por la que siempre termino adoptando bebés. No quiero que mueran".
"Estoy feliz de que ahora gracias a Banner, estos gatitos vivan sus vidas con familias amorosas. Me llena el corazón".
Banner es una verdadera heroína, dedicada a ayudar a otras criaturas y animales de todo tipo. Ella también tiene sus propias páginas de Instagram y Facebook, con miles de seguidores.
Desplázate hacia abajo para ver las fotos del rescate
¿Qué te ha parecido la historia de Banner? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!