Cuando alguien decide convertirse en un maestro, se entrega completamente a la vida de sus estudiantes. Cuando entran a su clase cada día de la semana tan temprano, están literalmente cambiando la vida de esos niños. Sin maestros maravillosos y comprometidos, los niños nunca serían capaces de tener la confianza, el conocimiento, o los recursos para dar lo mejor de ellos mismos.
Los maestros que trabajan en zonas desfavorecidas son algunos de los héroes más grandes de todos. Muchos de sus estudiantes, la mayoría, tienen vidas muy difíciles fuera de la clase. Estos profesores les brindan la oportunidad y la responsabilidad de convertir el aula en un verdadero refugio, y hacer del aprendizaje algo emocionante e intrigante. Con el conocimiento y el sentido de autoestima que se les da, estos niños serán capaces de tener una vida mejor.
Moya Angela, una maestra de 32 años que da clases a niños desfavorecidos en Las Vegas, siente una verdadera pasión por su trabajo. Pero tenía algo en su interior que se vio obligada a esconder. Y llevaba ahí oculto, cogiendo el polvo y telarañas durante décadas.
Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de perseguir su sueño, incluso si esto significa tomar una decisión muy difícil. Y su sueño es: ¡cantar!
Momentos antes de que ella se subiese al escenario del Got Talent americano, esperaba con fuerza no tener que decepcionar a su familia y no haber tomado una decisión equivocada.
Cuando termina de entonar la última nota de "It’s All Coming Back To Me Now" de Céline Dion, basta con escuchar lo que los jueces tienen que decir. Nos ha dejado sin palabras esta valiente profesora con esa voz increíble que tiene.
Es hermoso ver cómo la gente persigue sus sueños aunque en muchas ocasiones sea algo improbable y no cuente con el apoyo de los suyos. ¡Le deseamos mucha suerte!
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado! (Avanza hasta el minuto 1 para ver directamente la actuación)
[facebook url=https://www.facebook.com/nbcagt/videos/10154047388439760/]