En todas las competiciones de talento que emiten en la televisión, casi siempre puedes encontrar a uno de los participantes que tiene algo que te fascina y se convierte en tu favorito con una enorme rapidez. Suele ocurrir cuando realiza una actuación en la que destaca más que el resto de sus compañeros.
Mientras veíamos la nueva temporada de La Voz que era emitida después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, creo que es bastante seguro decir que hemos encontrado a un diamante en bruto en una chica de 17 años llamada Wé McDonald.
A pesar de que es todavía una adolescente, el abanico vocal de la joven muestra una madurez más allá de su edad. Su interpretación conmovedora de "Feeling Good" de Nina Simone, me recordó a la audición de Alisan Porter del año pasado. Después de ver a todos los jueces girar su silla, sólo puedo imaginar que McDonald seguirá los pasos ganadores de Porter.
Aquellos que lo estaban viendo desde casa parecían estar de acuerdo, también, y ya estaban haciendo apuestas. En el plató, la nueva jueza Miley Cyrus fue la primera famosa en saludar a Wé con un grito alentador de "Sí!" mientras que Wé entonó la primera nota prolongada de la canción.
Adam Levine espera hasta el último momento para girarse, algo que estamos más que acostumbrados a ver en Blake Shelton, y todos se giraron para fichar a Wé para su equipo.
El clip, por desgracia, se corta antes de ver la decisión final, pero para no dejarte con las ganas te adelantamos que es Alicia Keys la que se las arregla para atraer a la extraordinaria cantante a su equipo con su conmovedora y sincera petición.
¡Estamos deseosos de conocer a los nuevos artistas de esta nueva temporada de La Voz!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!