Jayna de Brown estaba al principio un poco nerviosa delante de los jueces, en especial por la presencia en la mesa del jurado de Louis Tomlinson, mientras competía en la segunda ronda del Got Talent americano. Pero una vez que la chica de 14 años de edad comenzó a cantar, se hizo con el escenario y los nervios se esfumaron completamente.
Jayna cautivó al público con una interpretación emotiva de una balada de Andra Día "Rise Up". La joven interpretó a la perfección cada nota, con secciones aterciopeladas de falsete y notas vocales muy bien ejecutadas. Su actuación fue tan buena, que incluso Simon Cowell levantó su brazo hacia arriba y se balanceó hacia atrás y adelante al ritmo de la música.
"No es sólo ese algo que tienes, no es sólo su voz ", dijo Tomlinson, uno de los músicos favoritos de Jayna. "No es sólo la actuación. Lo tienes todo, y resulta realmente contagioso verte actuar."
Entonces, segundos después de su sentido cumplido, Louis Tomlinson pulsó el codiciado botón de oro. Llovió confeti dorado del techo, Brown saltó hacia arriba y hacia abajo, incapaz de contener su emoción. La sonrisa en su cara lo decía todo. ¡Le deseamos mucha suerte a Jayna en la siguiente ronda!
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!
(Avanza hasta el minuto 0:40 para ver directamente la actuación)