Cuando queremos ponernos en forma, muchas veces llegan búsquedas desesperadas por encontrar algún producto milagroso que elimine el exceso de grasa acumulada en nuestro cuerpo.
Es cierto que hay productos (generalmente caros) que funcionan, pero también tienen efectos secundarios muy negativos para nuestro organismo. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a revelar la receta de la bebida que conseguirá que pierdas esa grasa que te sobra.
Esta bebida natural es una de las más beneficiosas para el organismo, ya que desintoxicará tu cuerpo y te ayudará a perder grasa del vientre y acelerar el metabolismo.
Disponer de un colon limpio y saludable es esencial para garantizar la absorción de todos los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro cuerpo, por ello esta bebida es tan buena para perder peso saludablemente.
La ingesta de alimentos procesados hace que el metabolismo se ralentice, lo que provoca aumento de peso, estreñimiento, hinchazón, gases, incomodidad intestinal, fatiga, mala digestión y sensación de pesadez después de comer.
Además de todo lo que ya hemos mencionado, esta bebida te aportará más energía, evitará que se acumulen los gases en tu cuerpo y te ayudará a obtener ese vientre plano que tanto deseas.
¡Esta es la receta de la bebida que te ayudará a perder la grasa que te sobra!
El perejil es una de las hierbas más beneficiosas que existen y proporciona muchos beneficios:
- Actúa como diurético natural - Purifica la sangre - Trata y previene las infecciones de vejiga y riñón - Reduce la retención de líquidos - Tiene potentes propiedades antiinflamatorias
- Lucha contra el estrés y la ansiedad - Es rico en flavonoides antioxidantes como los aceites volátiles - Combate el ácido úrico e inhibe el cáncer y el crecimiento tumoral - Elimina el mal aliento si masticas sus hojas
Para esa receta necesitarás:
- 1 limón y Un puñado de perejil
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 cucharadita de vinagre de manzana
- 500 ml de agua
Pasos a seguir:
Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta obtener un jugo suave y homogéneo. Bébetelo antes de dormir y verás como al día siguiente te despiertas mucho menos hinchado.
Para obtener mejores resultados, bébete un vaso de este remedio tres veces a la semana antes de acostarte y realiza al menos cuatro horas de ejercicio semanalmente. Verás que al cabo de un mes habrás eliminado esa grasa que te sobraba.
Recuerda: antes de probar cualquier remedio casero, consulta con un especialista si es recomendable en tu caso.
¿Probarás esta receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Fuente: The Health Awareness