Hay un grupo de cantantes con mucho talento en América al que todo deberíamos conocer a partir de ahora, y tienen mucho mérito ya que nunca llegaron a tener una verdadera formación profesional o un estudio en el que poder ensayar. Estos jóvenes son en realidad estudiantes de una escuela pública que dedican todo su tiempo libre en practicar en una vieja escalera polvorienta del campus.
El grupo, llamado Musicality, está decidido a demostrar que, aunque no provengan de un sitio privilegiado, no significa que no puedan hacerlo realmente bien. Sus armonías sentimentales, entre otras características, definitivamente los distingue de los otros cientos de grupos de canto que han pasado por el programa. La audiencia está de acuerdo, ya que se ponen de pie admirándolos.
Estos chicos se ganaron los corazones de los jueces, por su gran talento y perseverancia. Gracias a esto, ¡los podremos ver en la ronda siguiente!
¡Compártelo con tus amigos y familiares si te ha gustado! (Avanza hasta el minuto 1:33 para ver la actuación directamente)