Los seres humanos y los animales dan a luz a nuevos individuos todos los días, pero si eres madre, sabrás de primera mano el verdadero sacrificio que conlleva todo el embarazo, independientemente de si eres humano o no.
Casi parece haber un entendimiento entre las especies de lo que significa ser madre. Si tenemos suerte podemos ser testigos de nacimientos de animales sorprendentes y compartirlo con el resto del mundo si conseguimos grabarlo. Muchos han compartido el increíble momento del nacimiento de tigres, de ciervos, e incluso nacimientos de cocodrilos que podemos encontrar en internet.
Hoy te traemos un vídeo más increíble aún, el de una mamá delfín que da a luz a su cría en el océano, y por tanto, a la hora de grabarlo, resulta todo un poco más complicado.
El delfín se encuentra con unos buzos y parece estar muy a gusto con ellos. Pero mira de cerca de su cola, hay una sorpresa inesperada, y cuando lo notes por primera vez te quedarás alucinando.
Es increíble ver cómo sale el pequeño de su mamá sin ninguna ayuda, y lo más sorprendente de todo: es que el bebé, en cuanto nace, ¡ya está nadando junto a su madre!
¡No olvides en compartirlo con todo el mundo! https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=8M5cShzj9Ec