En todos los barrios hay una casa cuya familia parece tomarse las cosas un poco más en serio que el resto de las familias normales.
Ya sea porque decoran toda la vivienda con asombrosas luces de Navidad, o porque se pasan horas transformando la fachada para crear un ambiente escalofriante en la noche de Halloween, siempre hay que admirar la implicación de aquellas personas que realmente entienden el significado de la frase: "¡vivir el espíritu de las fiestas!"
Así que cuando un chico decidió convertir su drone (robot volador) de control remoto en un fantasma flotante muy escalofriante, ¡no pude dejar de reír ya que es muy ingenioso! Y hay que reconocer que está bastante bien conseguido.
Algo me dice que al que se le ocurrió esta idea tiene probablemente muchas más cosas hechas a medida en el jardín de su casa para asustar a cualquier persona que se acerque lo suficiente para pedir caramelos en Halloween.
Aunque el fantasma parece bastante real, ciertamente espero que quien lo controle esté siendo responsable y no lo utilice en carreteras o autopistas, ya que te puedes imaginar la distracción que supondría para los conductores ver a un fantasma flotando por encima de ellos...
Afortunadamente, parece que el dueño quiere mantenerlo solo en el barrio, ya que podría recibir una multa bastante fuerte si se detecta que vuelan alrededor de un área restringida. Y en todo caso, la cantidad de diversión que puede llegar a tener con cualquier persona que se acerque a su casa no tiene límites!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! [facebook url=https://www.facebook.com/popularmechanics/videos/10153561677850944/]