Los cachorros y los niños son de las cosas más bonitas del mundo entero, por lo que cuando juntas a los dos, ¡no es raro hacer uno de los vídeos más adorables que puedes desear ver en tu vida!
Esta madre acababa de traer a casa un pequeño y adorable cachorro, pero cuando llegó el momento de conocer a toda la familia, él rápidamente encontró un lugar agradable y cómodo donde tumbarse sobre su espalda.
La pequeña hija no pudo evitar sonreír ante el adorable cachorro, y para expresar lo feliz que estaba, se puso a cantar una canción.
Sujetando las patas del pequeño bebé, se puso a cantar "If You’re Happy and You Know It," para el pequeño. Y mientras que él pudiera no entender el significado de las palabras que ella estaba cantando, cuando miras a su dulce cara, ¡está muy claro que está muy feliz de estar en este nuevo y amoroso hogar!
¡Asegúrate de ver el vídeo que hay a continuación y no pierdas de vista sus patitas!
Este pequeño y adorable bulldog francés estaba necesitado de un hogar, así que cuando finalmente fue elegido por una nueva e increíble familia, ¡no podía creer lo feliz que estaba!
Rodeado de sus seres queridos, este pequeño individuo tiene un montón por exploración, lugares para olfatear, ¡y árboles para hacer pis! Pero en primer lugar, tiene que llegar a conocer a todos sus nuevos hermanos y hermanas.
Para celebrar una ocasión adorablemente memorable, su hermana humana comenzó a cantar.
De hecho, este pequeño individuo es tan amoroso que incluso sonríe a la canción y da palmadas con sus patitas. Mientras que algunas personas dicen que acaba de bostezar, nos gustaría pensar que está haciendo ambas cosas. ¡Tiene sueño pero sigue sonriendo!
Este pequeño bebé va a vivir una vida increíble con su nueva familia, y no podría estar más feliz por él. Esto realmente demuestra lo importante que es la adopción de animales que necesitan compañía.
¡No te pierdas el adorable vídeo si quieres sonreír todo el día!