Si tienes algún perro en casa, es probable que tu teléfono se haya convertido en un álbum de fotos de tu mascota, e incluso haya más fotos de tu fiel compañero peludo que tuyas (¿o sólo me ha pasado a mí?).
Nunca es un mal momento para hacerle una foto a tu querido perro, pero de vez en cuando, puedes tener algo de suerte y realizar una foto en el momento adecuado y conseguir a la perfección la imagen de tu perrito.
"I believe I can fly..." "Sueños. Yo también los tengo" "Oh, te acabas de encontrar con un perro-humano conduciendo en el camino al trabajo" "Vaya tráfico, ¿no?" "Lo sé, 'El Viejo Yeller' es una verdadera pena" "El agua está un poco fría, creo que me voy a volver a mi toalla" "Por favor, no me comas" "Empezando a pensar que estas cosas no tienen nada de calorías" "Ha sacado las orejas de su hermano mayor" "Aperitivo en la playa" "Siempre digo que voy a usar el hilo dental, pero al final se me acaba olvidando..." "He encontrado mi look estrella, chicos" "Muévanse, hay un nuevo perro en la ciudad" "Espera, ¿estás seguro de que es falso? "Solucionado" "Oh, como tu cara no hay ninguna" "Si fuera tú, mantendría la boca cerrada" "¿Vas a realizar este truco en cada barbacoa que hagamos?" "Te tengo en el punto de mira señor cartero" "Todavía no hemos pescado ninguna pieza" Espero que te hayan gustado las fotos y, ya sabes, si tienes alguna foto de tu perro que quieras compartir con nosotros, ¡no dudes en ponerla abajo en los comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!