Los ratones son uno de los animales que menos suelen gustar a las personas, especialmente cuando no son nuestras mascotas y nos los encontramos en la calle o invadiendo nuestros hogares. Sin embargo, hoy te traemos la prueba de que hay ratones afortunados a los que nadie les tiene miedo.
La magia de una familia de ratones y su ciudad
El fotógrafo Simon Dell ha querido compartir en sus redes sociales su última labora social y sin ánimo de lucro y ha dejado a todos de piedra ya que ha consistido en construir una pequeña ciudad para la familia de ratones que descubrió viviendo en el jardín de su casa.
Las fotos son realmente impresionantes y nos han dejado ver el buen corazón del fotógrafo que no ha dudado en darles un refugio, dejarles comida y conseguir estas divertidas imágenes.
“Tenemos todo tipo de fauna en el jardín. Muchos tipos de aves, como estorninos, gorriones, mirlos, petirrojos y más. Incluso una garza gris que se ha llevado la mayor parte de los peces de colores de mis estanques", explica Dell.
Lo más curioso que ha contado es que unos días después de haber construido la pequeña ciudad, llegaron más integrantes a la familia, por lo que se vio obligado a crear más habitaciones y dejarles más comida en ellas.
Lo cierto es que las fotos son muy graciosas y muchos han aplaudido la iniciativa del fotógrafo.
Simon quiso darles un lugar seguro en el que vivir y lo ha conseguido con creces.
Estamos seguros de que esta familia de roedores está muy feliz con su pequeña ciudad.
De hecho, tienen hasta adornos para las fiestas.
Adorable ¿verdad?