A todos nos gusta cuidarnos y estar guapos siempre que podemos, pero hay épocas del año en las que resulta más sencillo hacerlo que otras. El invierno y las épocas de frío, aunque parezca que no, nos facilitan la vida en este aspecto de las diferentes maneras que te mostramos hoy.
Los mejores trucos de belleza para invierno
1- Bronceado por partes
A todos nos gusta estar bronceados, incluso en invierno, lo que resulta más fácil que en verano aunque suene raro. Puedes aplicar pequeñas capas de bronceador sólo en tu cuello y cara, que es lo que se ve. Parecerá que has tomado el sol y no saldrás tan blanco en las fotos.
2- Crema para la piel
No es nada agradable tener que echarte crema hidratante con el frío que hace en invierno, por lo que puedes empezar a usar un gel hidratante y así podrás acabar con esa rutina en la ducha.
3- Depilación por zonas
Parece una tontería, pero la ropa de invierno nos permite no tener que depilarnos tanto como en verano. Por ejemplo, si los pantalones largos son un poco cortos, sólo tienes que depilarte la zona de los tobillos.
Si llevas pantalones rotos, elige bien las zonas que se van a ver para depilarlas. Y si llevas falda, siempre puedes ponerte unas medias tupidas.
4- Menos colonia
La colonia y el perfume se adhieren mucho más a la ropa que a nuestra piel, por lo que cuando vamos abrigados el olor permanece más tiempo en nosotros. Aplica menos de lo normal.
5- Usar gorros de lana
El gorro es nuestro mejor aliado si no hemos tenido tiempo de lavarlos el pelo o de peinarnos tanto como nos gusta. Puedes incluso tapar las raíces si no te ha dado tiempo de ir a la peluquería.
6- Nada de pedicura, sólo manicura
¿Para qué quieres hacerte la pedicura en invierno si no vas a enseñarle tus pies a nadie? Y cuando estés en casa seguro que llevas calcetines para tener los pies calientes.
7- Maquillaje de fiesta
Decide qué maquillaje te queda bien, aprende a hacerlo y repítelo sin pensar para todas las celebraciones. En épocas como Navidad es perfecto.