Si eres de los que les encanta pasar el fin de semana en contacto con la naturaleza, durmiendo en mitad del campo y contando estrellas como único entretenimiento nocturno, sabrás que una de las peores partes de ir de acampada es la comida.
No es que la comida de acampada no esté deliciosa, pero las opciones son un poco reducidas, y después de dos noches comiendo nubes de algodón tostado, apetece algo más. Hoy te vamos a explicar cómo hacer la versión campestre de una pizza y sentirse como en casa en mitad del campo.
Cocina tu propia pizza en mitad de la naturaleza 1- Un buen fuego
No es una acampada sin un buen fuego, que además es totalmente necesario para cocinar tu pizza.
2- Sandwichera
Las sandwicheras que usaban nuestras madres para calentar el pan son perfectas para conseguir tu pizza en mitad del campo. Absorberán el calor del fuego y calentarán todo lo del interior.
3- La base
Una masa de pizza fresca sería algo complicado de trasladar y mantener en la naturaleza, por lo que unas rebanadas de pan de molde harán de base para nuestra pizza.
4- Elige tus ingredientes
Escoge la pizza que más te guste. Margarita, con peperoni, hawaiana o de jamón y queso. Tú eliges tus propios ingredientes.
5- "Hornear"
Una vez tengas todas las capas de tu deliciosa pizza lista, solo tendrás que cerrar la sandwhichera y ponerla al fuego el tiempo necesario para que todo se cocine y el queso se derrita.
¡A Disfrutar!
Después de probar esta sencilla receta los sobres de comida instantánea no volverán a ser una opción mientras estás de acampada.
¿Eres capaz de hacer tu pizza en el campo? ¿De qué sabor la prefieres?
¡Compártelo con todos los amantes de las acampadas para que se preparen la mejor pizza del mundo! Fuente: marvins-gardens