A veces, nos empeñamos en seguir una relación con alguien que ya no nos corresponde o en la que el amor ya hace tiempo que no existe.
Sin embargo, no siempre somos capaces de darnos cuenta de este tipo de situaciones. Precisamente por eso, te vamos a indicar las señales que demuestran que lo vuestro no tiene futuro.
Señales de que lo vuestro no va a funcionar 1- Dudas
Todos tenemos dudas en algún momento de nuestras relaciones. Sin embargo, si estas se vuelven algo constante y no eres capaz de sacarlas de tu cabeza, es probable que tu corazón te esté mandando una señal clara.
No te quedes en una relación por miedo al que pasará, tu felicidad es lo primero.
2- Siempre es el mismo el culpable
La comunicación es básica en cualquier relación, por lo que cuando esta se rompe empiezan los reproches y las indirectas, empezamos a apreciar solo los defectos de la otra persona y los sarcasmos sobre todo lo que hace. C
uando parece que la causa de los problemas de pareja son siempre del otro, es porque algo no va bien.
3- Hacerlo todo por separado
Es normal que cada uno tenga su vida, sus hobbies y sus amigos. Sin embargo, si te das cuenta de que ahora prefieres ir solo a los eventos, o incluso disfrutas más de las actividades que antes hacíais juntos yendo por tu cuenta, ¡cuidado! Puede ser un indicativo de que la otra persona ya no es tan importante en tu vida.
4- Te basas en la comodidad
Si sabes que puedes encontrar a alguien mejor para ti, pero sigues en tu relación porque te sientes cómodo, hay algo que no va bien.
Si la motivación para seguir con tu pareja es la comodidad, lo vuestro no tiene futuro. Llegará el momento en el que antepongas tu felicidad a la comodidad.
5- No encontráis tiempo para estar juntos
Las consecuencias de no encontrar tiempo para pasar juntos a solas perjudica seriamente una relación y genera problemas como la rutina, la sensación de soledad o la incomprensión por parte del otro. En la mayoría de los casos no es que no puedas encontrar hueco, es que realmente no quieres, y deberías preguntarte por qué.
¿Te has parado a pensar si has vivido algunas de estas señales en tu relación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con tus amigos! Fuente: muhimu / primerahora / enpareja