Una sesión consigue reunir al hombre más alto y la mujer más baja del mundo

Una sesión consigue reunir al hombre más alto y la mujer más baja del mundo

  • Compártelo en redes
Una sesión consigue reunir al hombre más alto y la mujer más baja del mundo banner
Enlace patrocinado

Para aquellos de nosotros que somos particularmente bajos o altos, hay muchos aspectos positivos y negativos.

Tener un amplio espacio para tus piernas cuando estás en un autobús, tren o avión es bastante bueno para aquellos que se encuentran entre los más pequeños, pero por otro lado, en los conciertos te pasarás la mayor parte del tiempo mirando las espaldas de los demás y esquivando los codos extraviados para que no entren en contacto con tu cara.

Enlace patrocinado

Pero si crees que tienes problemas porque tienes que seguir cambiando el nivel de la alcachofa de la ducha, agradece no tener problemas para bañarte, como Sultan Kösen, el hombre más alto del mundo.

{keyword}

Kösen, un hombre de 35 años de Turquía, es el hombre más alto del mundo y el hombre con las manos más grandes. Le quitó el título a Xi Shun, que medía 2,40m. Kösen rompió el récord mundial Guinness en 2009 con 2,47m, pero en 2011 medía 2,53m.

Enlace patrocinado

Sólo diez personas en la historia han llegado a 2,44m, pero el problema de Kösen fue que siguió creciendo. Él tiene gigantismo pituitario, lo que resulta en una sobreproducción de hormonas de crecimiento.

En el otro lado del espectro está Jyoti Amge, una mujer india que mide solo 60cm de alto, convirtiéndola en la mujer más pequeña del mundo. Amge nació en Nagpur, Maharashtra en 1993, llevándose el título a la edad de 18 años, en 2011.

{keyword}

Amge tiene una variedad de enanismo llamada acondroplasia que causa su pequeña estatura, pero no obstante ha llevado una carrera exitosa como presentadora de programas como Lo Show Dei Record y actuando en la cuarta temporada de American Horror Story en 2014.

Enlace patrocinado

Pero ahora estos dos rompedores de récords se han encontrado cara a cara, incluso han participado en una sesión de fotos en Egipto, con el telón de fondo de las pirámides de El Cairo.

El dúo fue invitado por la junta de promoción turística del país para participar en la sesión fotográfica, además de participar en una conferencia en el hotel Fairmont Nile City de la ciudad.

Enlace patrocinado

¿Qué te han parecido estos chicos de tan diferentes estaturas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes