Todos hemos tenido algún percance en la cocina a lo largo de nuestra vida. Yo también me incluyo, la primera vez que intenté preparar una sopa, acabó esparcida por toda la cocina (se me olvidó ponerle la tapa a la olla). Pero al menos no fundí el extractor, como lo hicieron algunas de estas personas.
Si alguna ha necesitado sentirte mejor con tus habilidades culinarias, no busques más. A menos que seas una de las personas de esta lista, en cuyo caso... ¿podría sugerirte comida para llevar? Echa un vistazo a la siguiente lista para ver los desastres que se pueden llegar a cometer en la cocina.
Estas personas deben retirarse de la cocina para siempre 1- Una bandeja podría haber valido la pena 2- Si me hubiera pasado a mí, me habría deshecho de las pruebas 3- Llamad a emergencias, acabo de presenciar un crimen 4- Todos sabemos qué ha pasado aquí 5- Parece que están deseando que les coman 6- Muchas preguntas, pocas respuestas 7- ¿Por qué están vomitando? 8- Parece un champiñón gigante 9- Pesadilla en la cocina 10- Resulta impresionante que alguien pueda hacer algo así 11- ¿Qué estás cocinando? ¿Lava? 12- ¿Esto es un pastel o algo relacionado con brujería? ¿Por qué alguien pondría bacon en un bizcocho? ¡Necesito respuestas! 13- Piensa menos en despedidas de solteras y, más en tartas escolares 14- En serio... ¿qué le pasa al mundo? 15- Nunca hagas esto con las salchichas. Tienen un aspecto horrible... 16- Realmente parece inteligente 17- Patatas con... ¿? 18- Se supone que tenía que ser pan, ¿se le habrá olvidado algo? ¿Quizás los ingredientes? 19- Principio básico de cocina: el plástico se derrite 20- Los macarrones con queso deberían ser de un solo color, ¿qué ha pasado aquí? ¿Qué te han parecido estos desastres en la cocina? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!