Los tatuajes son una adicción que muchos no son conscientes que tienen. Empiezas con un tatuaje pequeño, en negro y al poco tiempo buscas un diseño que cubra toda tu espalda, a todo color y que requiera varias sesiones.
A color, en negro, en blanco, con técnica puntillista o en negativo, parece que ya estaba todo inventado en el mundo de los tatuajes, hasta que llegó ella.
Malfeitona, un estudio donde te tatúan sin saber dibujar
Esta artista de 26 años, define sus diseños como "tatuajes basura". No diremos que son una basura, pero si que parecen dibujados por un niño de 8 años. Lo curioso, es que tiene lista de espera para tatuar y es que algo original en la piel para toda la vida se cotiza muy caro.
Aquí os dejamos con algunas de las creaciones más increíbles que sus clientes se han tatuado y ella muestra con orgullo en su cuenta de Instagram.
Sencillo pero feliz ¡Dracarys! Sin palabras Hakuna matata No podían faltar los unicornios Amor de gato Expediente X El mejor corazón Familia perruna La tierra en peligro Sistema solar El reflejo de mi alma Pie enfadado VS Pie feliz Serpiente con bigote Como una ola La loca de los gatos ¡BUH! Cabra satánica voladora Over the rainbow
Hay que reconocer que muchos de ellos tienen su encanto y una vez que los ves en la piel, te entran ganas de tener uno. Esta artista se atreve con todos, gatos, perros, unicornios y corazones y diseña cada uno de sus tatuajes para el cliente que se lo pide. Una obra de arte única que podrás llevar para siempre en tu piel.
¿Te tatuarías unos de estos diseños? ¿Prefieres animales, formas o abstracto? Compártelo con tus amigos tatuados y haceros uno conjunto Fuente: malfeitona