¿Has entrado alguna vez en el lavabo de un restaurante cuyos wáters eran de cristal transparente? ¿Tal vez has comprado un flotador de piscina solo para descubrir que tiene un extraño parecido con una compresa? ¿O tal vez has comprado un salero de gnomo de jardín que se parece sospechosamente a un miembro del Ku Klux Klan?
Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, entonces claramente has sido víctima de un diseño horrible, y como puedes ver en esta lista tan divertida, ¡hay muchos más!
Desde diseños de interior fallidos y desastres urbanos hasta los errores del transporte público y los fanáticos de la arquitectura, las siguientes imágenes te harán llevarte las manos a la cabeza mientras tratas de descubrir qué demonios estaban pensando algunas personas.
20 Fallos de diseño épicos 1- Hecho por profesionales 2- Planificación urbana 3- Los maniquíes de esta tienda son un poco escalofriante... 4- Oh Dios mío, ¡hay un ornitorrinco sangrando en mi té! 5- Muy seguro
6- Mi pato de cuatro patas 7- No está pensado con propósitos relativos a la navegación 8- Acceso a minusválidos que te lleva a las escaleras 9- Poned alambre de púas en la parte superior de la puerta. No queremos que nadie se te escape 10- Este juguete antiguo es una maravilla 11- Winnie 12- Este ascensor sin sentido 13- Cuando quieres una experiencia cercana a la muerte al bajar las escaleras 14- El diseño de esta camiseta 15- Europa ha desaparecido del mapa 16- No sabía que el Golden Gate fuese tan amistoso con las bicis 17- Han trucado el DNI de mi novia 18- ¿Qué esperaban? 19- Alguien parece haberse esmerado en destrozarme el lavabo 20- Resistencia al agua nivel DIOS ¿Qué te han parecido estos desastres? ¿Cuál te parece más inverosímil? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!