¿Recuerdas esos días en los que no sabes muy bien cómo peinarte y para colmo de males tu cabello no parece querer ayudarte? Pues no te sientas tan mal… Hay personas que pasarán a los anales de la historia precisamente por lucir los peores peinados nunca vistos.
En este día tenemos el gusto de presentarte una nueva lista en la que se recogen las mejores "perlas" que nos regala la creatividad humana.
Esta vez hemos reunido los peores cortes de pelo de todos los tiempos, la mayoría proviene directamente de los 80 y principios de los 90, años muy chulos para muchas cosas, pero definitivamente no para los peinados.
Estos son los 20 peinados más ridículos y humillantes de la historia: 1- Cuando no te decides a si llevar el pelo suelto o recogido... 2- Siempre quiso peinarse como su abuelita 3- Jamás hubo nadie que luciese un peinado con mayor satisfacción 4- De tal palo, tal astilla... 5- A alguien se le ha ido la mano con eso de darle volumen al pelo 6- El "grass style" nunca falla 7- ¿Qué chica sería capaz de resistirse a ese par de patillas? 8- Al menos es original... 9- Una nueva muestra de niñas con pelos de señora mayor 10- Ya sabemos de donde nació la idea del mítico peinado de "Algo pasa con Mary" 11- Otro chaval al que le cortaron el pelo con una podadora 12- Tiene cara de estar llorando por dentro... 13- ¡Como un angelito! 14- Cuando se te acaba la laca en mitad del peinado... 15- No hay duda de que las horas invertidas en esta obra maestra valieron la pena 16- Divina inocencia... 17- Esta parece que sí sabía el desastre que le habían hecho en la cabeza 18- El "mushroom style" no podía faltar en la lista 19- ¿Se puede tener más estilo? 20- Cuando te ríes por no llorar... ¿A ti también te hicieron llevar peinados ridículos durante la infancia? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! ¡Comparte estos estupendos peinados con todos tus amigos! Fuente: Justsomething