Incluso en tus últimos años, aún tienes derecho a sentirte atractiva y sexy, si lo deseas. Chrissy Sparks, de Birmimgham, Reino Unido, es una maestra de la increíble fotografía de tocador, y es capaz de sacar lo mejor de cualquier mujer usando técnicas de maquillaje, iluminación y edición.
"Quiero que las mujeres corrientes tengan acceso a una experiencia de sesión de fotos completa y imágenes al estilo de portadas de una revista que suelen usar las modelos", dijo Chrissy a Mirror.
"A través de mi trabajo, conozco a mujeres de todas las formas y tamaños y creo que con la presentación, la iluminación y el estilo adecuados, puedo sacar lo mejor de cada una de ellas".
Desde su estudio de Birmingham Dollhouse Photography, que tiene más de 250.000$ en ropa interior, corsés, vestidos, disfraces y otros accesorios, Chrissy y su equipo fotografían a mujeres de todas las edades.
Sin embargo, son las mujeres mayores las que tienen las transformaciones más sorprendentes. "Después de la sesión de fotos, trabajo con las fotografías en postproducción", dice. "Elimino la celulitis, los michelines, las cicatrices, los hematomas, las manchas y el tono desigual de la piel. "También reduzco líneas y arrugas, suavizo la silueta y realzo el tono muscular".
Aquí tienes las fotos de la transformación:
Joanna, 58
Mavis, 67
"Las razones por las que quieren una sesión son variadas, podría ser algo solo para que se sientan sexys. Tengo la habilidad de evaluar la cara, la piel y la postura de un cliente para ver más allá de los signos del envejecimiento y capturar imágenes que muestran lo mejor de una mujer".
"La mayoría de los clientes maduros quieren verse bien a su edad y no están interesados en perseguir su juventud".
Pauline, 78
Tricia, 60
Mientras que Chrissy reconoce que muchos de sus clientes llegan muy nerviosos y con problemas de cuerpo, ella dice que los resultados de las sesiones fotográficas a menudo hacen maravillas para la autoestima. "Las reacciones han sido de todo tipo, desde estallar en lágrimas de placer, tarjetas de agradecimiento y regalos, y muchas cuentas reconfortantes de cómo la sesión ha aumentado su autoestima y confianza", dice.
"Ver a las mujeres tan felices con sus fotos hace que las largas horas y la gran inversión personal en el negocio valgan la pena".
Jane, 65
¿Qué te han parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: