En el pelo, al igual que en la moda en general, para gustos colores. En cuanto a cortes, tono o peinado, no hay reglas establecidas. A unos les gustan las melenas largas, a otros cortas, unos prefieren el rubio, otros el moreno, unos son más de pelo liso, otros de pelo rizado, etc.
Sin embargo, las tendencias influyen mucho a la hora de escoger cómo llevarlo. De hecho, las "it girls" o celebridades que marcan tendencia son las más imitadas y, cuando ponen de moda un determinado corte de pelo o peinado, todas las siguen.
[instagram url=
style="text-align:justify;">El problema viene cuando, después de llevar años y años dejándonos el cabello crecer para conseguir tener una melena larga y bonita, comienza a llevarse el pelo corto. En ese momento nos encontramos ante un debate interno entre el "sí" y el "no", entre "atreverte" o "pasar de las modas".Lo cierto es que no podemos evitar pensar que el cabello largo y bien cuidado siempre ha sido considerado más "sexy" o bonito que el corto, pero esto no tiene por qué ser así. Para que consigas de una vez perder el miedo a cortarte el pelo, en el artículo de hoy te vamos a mostrar el antes y el después de 17 chicas que se atrevieron y ahora están preciosas.
Los cortes de pelo de estas 17 chicas te dejarán sin palabras
1-
[instagram url=
]2-
[instagram url=
style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url=]14-
[instagram url=
]15-
[instagram url=
]16-
[instagram url=
style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url= style="text-align:justify;">[instagram url=https:// style="text-align:justify;">Después de ver el antes y el después de todas estas chicas, estoy segura de que habrás dejado de tenerle tanto miedo a las tijeras, al fin y al cabo, el pelo crece. Ahora solo te queda decidir el corte que te quedaría bien según la forma de tu rostro y tus rasgos faciales.
Por ello, te recomendamos leer qué corte de pelo te favorece más según tu tipo de rostro. Así podrás decidir si hacerte un bob, un pixie o incluso si es mejor que lo dejes largo.
¿Se te ha quitado ya el miedo a cortarte el pelo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!