Los niños se caracterizan por hacer trastadas y recibir un castigo mínimo por ello. Cuando estás en esta edad, disfrutas, juegas y vives al límite haciéndole jugarretas a tus padres. Cuando eres un niño pequeño tienes mucha imaginación y cualquier cosa que otra persona vería normal, para ti es bastante divertida y siempre tienes alguna forma de usarla.
¿Quién no ha escondido el teléfono de su padre o ha sacado todos los juguetes para después no jugar a nada? Probablemente te acuerdes de muchos momentos así. Por ello, deberías ser un poco más considerado la próxima vez que regañes a tu hijo cuando haga una trastada. Recuerda, todos hemos sido niños.
15 Cosas que debes hacer mientras eres un niño pequeño 1- Esconder el mando de la tele 2- Manchar una camisa de papá o un cojín del sofá 3- Subir y bajar por las estanterías de la nevera cogiendo la leche y derramándola por el suelo 4- Pedir comida cada 15 minutos aunque ya tengas comida en las manos 5- Luchar contra el sueño 6- Asegurarte de que todas las puertas están abiertas 7- Vaciar la bañera en el suelo del baño 8- Seleccionar los juguetes más afilados y ponerlos donde la gente camina por casa 9- Aunque no sea la hora de despertarte, hacerlo de todos modos y avisar a papá y mamá 10- Coger una caja de juguetes y sacarlos todos 11- Hacer pipí en una esquina 12- Configurar un teléfono 13- Hacer que los padres tengan que correr en el momento menos esperado 14- Comprobar la longitud de un rollo de papel higiénico 15- Crear una obra de arte en la pared con rotuladores o alimentos
Ahora que tienes la lista de las 15 cosas que deberías hacer de pequeño, comprueba si las cumples todas. Si no es así, aún estás a tiempo de cumplirlas. Al fin y al cabo, dicen que todos seguimos teniendo un niño en el interior, ¿no?
¿Has realizado alguna trastada de estas cuando eras pequeño? ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares! Fuente: Parentnormal | Rookiemoms | Bouncebackparenting Imagen de portada: Evgeny Atamanenko / Shutterstock