A lo largo de tu vida se presentan ciertas situaciones en las que la decisión que tomes puede determinar el resto de tu vida y dar un cambio radical a tu rutina. Esto es lo que le pasó a esta pareja que en 2009, tras un tiempo de crisis creativa en tu apartamento de Brooklyn, la pareja decide cambiar radicalmente su vida.
De la ciudad al campo: la decisión que los salvó
La pareja consiguió una casa del siglo XVIII, una fabulosa granja con 16 hectáreas de terreno y mucho que arreglar para poder considerarla un hogar, pero estaba decididos a convertirla en su hogar.
Convencidos de cambiar la hasta ahora conocida como la granja "yanky", se armaron de pintura, creatividad y muchas ganas de convertirla en un hogar. La casa necesitaba reformas en cada esquina, pero primero necesitaban sentirla suya.
"Ese día fui a la tienda de pintura y le dije: Deme uno de cada color"
La primera noche la dedicaron a quitar todo el linóleo verde que había, pero no fue una tarea sencilla. Encontraron 7 capas de linóleo y en el interior encontraron periódicos de 1859.
Kart, una artista autoproclamada como friki, se encargó de pintar un mural en todas y cada una de las superficies exteriores de la casa, consiguiendo un efecto que pocos podrían imaginar.
"La casa real de Oz o La casa Arcoíris"
De puertas para adentro, la fantasía no para, parece más una casa de muñecas que una antigua granja. Todos el mobiliario ha sido hecho por pa pareja.
La habitación de la jungla
En esta habitación tienen todos los objetos y recuerdos que han ido recopilando en los numerosos viajes que la pareja ha realizado.
La cocina antes...
La cocina después
Cada rincón de la casa cuenta una historia diferente, como el pasillo de las máscaras, traídas directas de Ecuador. Cada vez que la pareja va a pasar el año nuevo allí, se trae un par de ellas para añadir a la colección.
La colorida biblioteca con botellero escondido
Una casa para soñar