Con todos los productos que hay en el mercado no es de esperar que algunos tengan unos diseños horribles. Desde retretes que parecen llenos de diarrea a diseños para niños que solo provocan que estos salgan corriendo.
Algunos de estos ejemplos la han pifiado en lo estético pero otros de estos diseños son realmente poco útiles haciendo que incluso se te pueda escapar alguna carcajada al verlos. Atento a todos los detalles de las imágenes que te enseñamos a continuación.
Algunos de estos diseños no fueron bien pensados 1- La puerta de seguridad que parece una escalera diseñada para ladrones 2- La gallina está pasando por uno de los peores momentos de su vida 3- Diversión sangrienta para los más pequeños. Seguro que les va a encantar... 4- Así cualquiera consigue dormirse con esos dos ojos mirándote fijamente 5- Forever 21 usando Photoshop (mal) para retocar a las modelos 6- Imposible saber qué hora es sin las manecillas iluminadas 7- El diseño de retrete perfecto para que te entren ganas de vomitar 8- ¿Me están invitando a un evento sobre suicidios? 9- La modelo de esta publicidad parece que está colgada 10- En Asos se han olvidado de retocarle uno de los pechos a la modelo 11- Imposible lavar un plato ahí sin sufrir una fractura 12- Esta escalera promete romper tus huesos de manera eficaz 13- Hay que saber jugar al Tetris para poder abrir estos cajones 14- Cómo promocionar unos pantalones de tallas grandes con una modelo de talla normal 15- Hay alguien que no ha visto un elefante en su vida ¿Cual de todos estos diseños te ha parecido el mejor? ¿Y el peor? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Comparte con tus amigos y familiares para que se diviertan con estos fallos de diseño! Fuente: boredpanda Imagen de portada: dhealey989/ thegoatiedoodie