La imaginación es uno de los músculos que más debemos ejercitar, pero con el paso de los años cada vez jugamos menos a imaginar y de adulto nos cuesta mucho ver una realidad distinta a la que perciben nuestros ojos, pero para este padre e hijo la imaginación es lo primero.
15 Personajes anime sacados de la mente de un niño, y que al final se han convertido en sus personajes favoritos
El artista thomasintokyo da vida a los personajes que su propio hijo imagina en un trozo de papel, con un nivel de detalle que deja sin aliento y que bien podrían ser sacados de una saga de videojuegos.
La relación funciona de la siguiente forma, el hijo imagina personajes de ficción imposibles de describir y el padre se encarga de darles vida, con todo lujo de detalles, como si fueran personajes de ciencia ficción, preparados para cualquier tipo de de videojuego.
1- Héroe de oro 2- Bestia de fuego 3- Dos caras de un mismo rey 4- El diamantero 5- El villano de los elementos
Con unos simples trazos, colores y un concepto claro el hijo es capaz de inspirar al padre para crear estas fabulosas criaturas. Podemos encontrar super héroes, villanos, guerreros y todo tipo de personajes anime.
6- Un fantasma vino a verme 7- Aquaman 8- El terror de cualquier mundo 9- DJ maligno 10- El poder está en tus manos
Incluso en este juego de imaginación existen varias normas. "No les doy temas a menos que se queden sin inspiración. Son libres de dibujar cualquier cosa que quieran y yo soy libre de decidir cuál de sus dibujos convierto en un personaje. Uso los colores con los que ellos dibujan. No acepto dibujos en blanco y negro, ellos mismos tienen que pensar en la paleta de colores que van a usar".
11- Un monstruo vino a verme 12- Con faldas y a lo loco 13- Cibor intergaláctico 14- Cuerpo dividido 15- A lomos de una criatura fantástica ¿Serías capaz de imaginar personajes como estos? ¿Tendrían más imaginación si tu padre te hubiera incentivado a usar este tipos de dibujos? ¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan el poder de la imaginación! Fuente: Instagram thomasintokyo Imagen de portada: Instagram thomasintokyo