¿Te imaginas mandar a tus hijos al instituto tan tranquilos, confiando en que allí estarán bien cuidados por sus profesores, y que alguno de éstos, esté dispuesto a aprovecharse de su inocencia para sobrepasarse con ellos?
Da miedo pensar en que ni siquiera puedes confiar en las personas que se supone que se encargan de darles educación y conocimientos durante seis horas al día.
Confesiones de estudiantes de secundaria que se quedaron embarazadas de sus profesores 1- Una estudiante perturbada
"Tuve pensamientos suicidas durante la secundaria. Eso fue hasta que comencé a pasar tiempo con uno de mis profesores. Empezamos a acostarnos juntos, y luego me quedé embarazada de él.
Entonces tuve una nueva vida para mi hombre y mi nuevo bebé. Tenía que mantener el secreto de quién era el padre hasta que la situación fuera legal. No me siento culpable porque ya no tengo pensamientos suicidas".
2- Acabando con un matrimonio
¿Te puedes imaginar que un hombre deje a su mujer para empezar una nueva vida con una de sus alumnas?
"Cuando estaba en el instituto, me lié con un profesor que estaba casado en ese momento. Su mujer se enfadaría porque tenía a todos sus alumnos en Facebook. Estuvimos juntos durante todo mi último año, y cuando me gradué, él ya no era mi profesor. Poco después dejó a su mujer, y empezamos una vida juntos. Me quedé embarazada muy rápido".
3- Eligió no tener al bebé
"Este es mi primer año de instituto, y ya estoy embarazada. El padre es uno de mis profesores. Mi madre quiere que tenga al bebé y que continúe con la secundaria. Ella no sabe quién es el padre. No puedo ser madre y seguir yendo al instituto. Decidí que un aborto era la mejor opción".
4- La profesora fue la que se quedó embarazada
Alexandria tenía 24 años cuando se acostó con uno de sus alumnos. El caso apareció en las noticias y, por supuesto, sorprendió a todos. Si no era suficientemente malo que hubiese mantenido relaciones con un estudiante, también se quedó embarazada.
Además de que no puede depender de él para ayudarla económicamente o emocionalmente a criar a ese niño, lo peor de todo, es que los padres estaban aparentemente al tanto de la situación y la toleraron. Ella tiene que cumplir cinco años en prisión.
5- Embarazada tres veces de su profesor
"Secretamente salí con mi profesor y me quedé embarazada, no una sino tres veces. No me permitieron quedarme con ninguno de ellos porque él habría ido a la cárcel. No hemos roto porque él me ama". No podemos creer que esta chica piense que está enamorada. Un hombre enamorado no la pondría en peligro.
6- Embarazo secreto
"¿Mi secreto? Soy estudiante de último año de secundaria y he estado embarazada dos veces en tres años. Un aborto involuntario y uno voluntario. Nadie lo sabe. Ni mi familia ni mis amigos. ¿Qué es lo peor?, que me quedé embarazada de mi profesor de Ciencias; me gusta tanto. Sin embargo, él no estaba de acuerdo con que yo me diera a luz a los bebés".
7- Convenció a todo el mundo de que él no era el padre
Esta chica de instituto tenía novio, y además se acostaba con su profesor. Cuando descubrió que estaba embarazada, no quería que su aventura con su profesor saliera a la luz, por lo que le dijo a su novio que él era el padre.
"En la secundaria, tuve relaciones sexuales con mi profesor varias veces y me quedé embarazada. Convencí a todos de que era hijo de mi novio a pesar de que la línea de tiempo no coincide. Todavía piensa que el bebé es suyo aunque estoy segura de que no es así".
8- Primero toca graduarse
"Estoy en el último año de secundaria y estoy de 26 semanas de embarazo. Mi profesor es el padre, y no queremos que nadie sepa que nos hemos estado acostando juntos. Lo quiero, y no quiero que se meta en problemas. Ninguno de mis compañeros de clase lo sabe. He estado usando camisas anchas para ocultar mi embarazo. Quiero graduarme sin que ninguno lo descubra". Increíble que alguien pueda ocultar un embarazo tanto tiempo.
9- Profesor de idiomas
Conocí a la chica cuando trató de inscribirse en sus clases de español. Pero la clase ya estaba llena, así que decidí ofrecerle clases particulares y la cosa se nos fue de las manos.
"Nos llevamos muy bien y comenzamos a pasar el rato juntos incluso cuando no estábamos estudiando. Una noche, nos pasamos con el alcohol, y terminamos besándonos. Una semana después, nos acostamos juntos. Salimos durante unos seis meses, y luego ella me dijo que estaba embarazada. No era exactamente la noticia que quería escuchar, considerando que me habían trasladado recientemente a la ciudad".
10- No era realmente su alumna
Este profesor se justificó el poder acostarse con una alumna, alegando que ya no estaba en su clase.
"La chica daba clase en una escuela no oficial por lo que eso no cuenta, ¿verdad? Lo hemos hechos varias veces en la habitación del conserje, y no me arrepiento de nada. Técnicamente ella no era estudiante, así que está bien, ¿verdad? Lo hicimos muchas veces, y lo siguiente que sé es que está embarazada". Además, aseguró que él fue seducido, y no al revés.
11- La estudiante es la culpable
"Una estudiante mía me sedujo. Lo hizo en uno de mis momentos más débiles, y se aprovechó de ello. Ahora, tengo que lidiar con un embarazo no planificado. Conocí a la chica en un club de baile. ¿Cómo se suponía que debía resistirme a mi estudiante en un entorno como ese? Ella tiene la culpa".
El profesor afirmó que había sido cortejado mediante correos electrónicos y mensajes de texto, y que se había visto obligado a darse por vencido. Parece mentira que un profesor culpe a una alumna de su aventura, y aún más, de quedarse embarazada.
12- En el amor y en la guerra, todo vale
"Me acosté con un profesor mientras cursaba el penúltimo año en la escuela secundaria; solo tenía 24 años. Me quedé embarazada, pero les di a él y su mujer el bebé en adopción. Ella no sabía que realmente era de su marido. Diez años después, estamos casados desde hace cinco, y nuestro hijo todavía piensa que soy su madrastra".
13- Escribió su trabajo final
"Salí con mi profesor durante dos años mientras estaba en secundaria. Yo fui quien lo inició. Me doblaba la edad, y en su defensa, tengo que decir que trató de resistirse al principio. Fue beneficioso para mí porque redactó mi trabajo final que me permitió entrar en una prestigiosa universidad. Rompí con él después de graduarme en el instituto, y él se volvió loco. Más tarde descubrí que estaba embarazada, pero decidí abortar".
14- Fue a la cárcel
"Salí con mi profesor durante dos años en el instituto; estábamos enamorados. No podíamos estar juntos porque él estaba casado y tenía hijos. Dejó a su mujer después de que yo me graduara, e incluso buscó un apartamento para vivir juntos. Yo estaba embarazada en ese momento, pero su mujer le contó a mis padres todo lo que había sucedido. Fue despedido de su trabajo, perdió su licencia de enseñanza y fue a la cárcel. No es exactamente el final que esperaba".
15- Decidió quedarse con él
"Tuve sexo con mi profesor y ahora estoy embarazada de ocho semanas. Soy estudiante de primer año de secundaria, pero no puedo abortar. No estoy segura de lo que voy a hacer".
¿Conoces alguna aventura entre alumnos y profesores? ¡Cuéntanosla en los comentarios! ¡Comparte estas historias con tus amigos! Imagen de portada: therichest Fuente: therichest