Descubrir cada rincón de la habitación cada vez que te alojas en un hotel es una gran aventura. Saber si el minibar es gratis, probar el colchón, mirar los canales de la televisión, etc.
Pero lo que no esperas ver dentro de un hotel son errores garrafales de diseño como los que te traemos a continuación.
Tanto los arquitectos como los diseñadores de interior no tuvieron en cuenta pequeños detalles que se convirtieron al final en errores garrafales de diseño.
No sabemos en qué estaban pensando los arquitectos y diseñadores de interior que crearon estas habitaciones, pero sí lo que sí sabemos es que acabaron arruinando las vacaciones de sus clientes.
13 Errores de diseño que se pagaron muy caro 1- Un grifo muy eficaz, nótese la ironía 2- Te levantas por la mañana, vas a retirar las cortinas para ver el sol y... NO HAY VENTANA 3- Parece que este hotel está haciendo algún tipo de juego mental con sus clientes 4- Entonces, ¿hacia dónde voy? 5- Corrígeme si estoy equivocado pero, ¿qué sentido tiene poner dos cuadros idénticos en la misma habitación? 6- Todo un reto bajar las escaleras de este hotel 7- Una puerta para dos armarios 8- Si pones una lámpara, asegúrate de tener un enchufe cerca 9- Todo un misterio 10- Qué graciosos, mirad dónde han puesto el papel higiénico 11- Error fatal de diseño 12- Para subir al segundo, pulsa el botón "6" 13- En serio, ¿quién supervisó estas cosas? ¿Qué te ham parecido? ¿Te has encontrado alguna vez con algo similar? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!