Las toallitas húmedas o toallitas para bebés son uno de esos accesorios que no faltan en ningún hogar, haya menores o no en él, pero poco saben aprovechar al máximo el potencial de este invento.
Si quieres aprender a sacar el máximo provecho de ellas, solo tienes que leer atentamente y quedarte asombrado por todos sus usos.
¿Cuántas formas conoces para usar una toallita de bebé? 1- Madera delicada
Las superficies de madera con un elemento muy delicado y hay que tener cuidado con los productos de limpieza que se usan sobre ellas.
Las toallitas para bebés están pensadas para la piel más sensible, por lo que son perfectas para cuidar la madera y eliminar toda la suciedad de su superficie.
2- Adiós a las manchas de rotuladores
Si eres un ser creativo sabrás que las manchas de rotuladores y ceras sobre la mesa de trabajo son parte de tu día a día. La mejor forma de eliminarlas sin cargarte tu mesa es con una toallita.
3- Superficies metálicas
Olvídate de toda la colección de productos de limpieza que tienes en el baño, lo mejor para dejar las superficies de los grifos relucientes es frotarlas con una toallita de bebés.
4- Limpiar CD's y DVD's
La limpieza de los CD y DVD es muy importante si los quieres conservar correctamente, pero no se pueden limpiar con cualquier cosa, ya que un simple arañazo lo estropearía. Las toallitas son perfectas para eliminar la suciedad y cuidar su superficie.
5- Controla los pelitos
Te encanta como te ha quedado la coleta pero hay una cantidad de pelitos que salen en todas direcciones de tus raíces. La mejor forma de ponerlos en orden es con una toallita para bebé, se quedarán todos en su sitio.
6- Manchas de desodorante
¿No consigues eliminar las manchas de desodorante de tu camiseta favorita? Prueba con una toallita, si no sale con eso, nada lo hará salir.
7- Manchas de café
Por las mañanas es muy difícil ser un ser operativo sin tu café, por lo que no es poco común que algo de este se derrame sobre tu jersey favorito. Lo mejor es limpiar la mancha con una toallita para que absorba todo el exceso.
8- Derrames sobre alfombras
No hay nada peor que derramar una bebida colorida; Coca-Cola, vino o café, sobre tu alfombra. Si sucediera, no corras a por la soda, empapa el líquido con una toallita y absorberá todos los restos.
9- Eliminar rotulador de tus fotografías
La única forma de eliminar algo escrito sobre tu fotografía favorita sin poner en riesgo la misma.
10- Para los más mocosos
Si eres todo un mocoso tanto en primavera como en invierno, los pañuelos de papel no son una solución para ti. Cumplen su cometido pero dejarán tu nariz en carne viva. Si quieres cuidar tu piel lo mejor será usar las toallitas para bebé.
11- Manualidades
No hay mejor forma de limpiar tus pinceles que con una toallita. Saldrá toda la pintura y no te tendrás que preocupar por frotar.
¿Conoces más formas de usar tus toallitas? ¡Compártelo con tus amigos para que sepan todas las funciones las toallitas!