Vivir en pareja es una experiencia llena de sorpresas que se van descubriendo poco a poco. Lo primero que sueles descubrir de tu compañero de vida es que, durante las noches, emite unos ruidos que merecen ser registrados por los cazadores de psicofonías.
Los ronquidos de tu marido son insoportables pero ya no tendrás que aguantarlos más.
Di adiós a los ronquidos con este zumo natural
Es difícil querer a alguien que te impide dormir noche tras noche, así que hoy te traemos la solución para que no termines hechando a patadas a tu nuevo novio y podáis ser, felices para siempre.
¿Por qué ronca mi pareja?
Los ronquidos se suelen producir en las fases más profundas del sueño en personas: con sobrepeso, que tiene deformes las vías nasales, han consumido alcohol en exceso o, por algún proceso gripal, tienen obstruidas las vías respiratorias.
El exceso de flema en nariz y garganta es el más común y también el más difícil de combatir. Para ello te traemos la receta de este zumo milagroso, que podrás preparar en casa, y decir adiós a los ronquidos para siempre.
Receta del Zumo anti-ronquidos
Para esta receta vas a necesitas 2 manzanas, 2 zanahorías, 1/4 de limón y 1 raíz fresca de jengibre.
Cada ingrediente tiene su función: el zumo de limón, rico en vitamina C, ayuda a despejar el fluido de las fosas nasales; el jengibre, alivia el dolor y presión en la nariz; por último, las manzanas y zanahorias no solo son útiles despejando la nariz, también ayudan a dormir mejor.
Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una batidora o licuadora y tomarlo, varias horas antes de ir a dormir, en forma de zumo o batido.
Si los ronquidos te despiertan en mitad de la noche por falta de aire, deberás acudir a un profesional, ya que el exceso de flema no es tu problema.