Ya está aquí, ya ha llegado, el sueño de todo seguidor de Los Simpsons. El pez de tres ojos, Guiñitos, ya es una realidad y lo han encontrado en Argentina.
Lo que te sorprenderá, o en realidad no tanto, es dónde lo han encontrado: sí, efectivamente, tal y como en la serie, al lado de una central nuclear.
Era una noche tranquila de pesca para este pescador y su equipo; zarparon bien entrada la noche para conseguir la mejor pesca al amanecer.
Ya habían conseguido un par de piezas dignas de mención y justo antes de irse les esperaba un trofeo mucho más increíble.
No daban crédito a lo que sus veían sus ojos, y es que de ojos iba la cosa.
Estaban pescando en el embalse conocido como Chorro de Agua Caliente, que como en el capitulo de los Simpsons, recibe agua de una planta nuclear, en la provincia de Córdoba.
La última pieza de Jopilas Malabaricus, más conocido como Pez Lobo, les trajo una sorpresa que no esperaban. La pesca fue un éxito, y al extraer el pez del agua, uno de los pescadores notó algo raro.
¡Descubrieron que el pez tenía 3 ojos!
Al principio no notaron el tercer ojo del animal, ya que era aún de noche, pero al iluminar la presa con la linterna, descubrieron que un tercer ojo les devolvía la mirada.
La conexión resultó evidente para estos pescadores. Pez de tres ojos y planta nuclear. Los Simpsons vuelven a predecir el futuro con este pesca sin precedentes.
Como el mismísimo Montgomery Burns, estos pescadores no tienen el valor de comerse a este peculiar pescado, por lo que lo han entregado a las autoridades locales para que se estudie y se exponga para el disfrute y fascinación de todo el mundo.
Cuidado con lo que pescas, que se puede volver en tu contra.
Aquí te dejamos otra prueba que los Simpson pueden predecir el futuro, o ¿acaso pensabas que la victoria de Trump ha sido una sorpresa para todos?