Se viraliza un vídeo de unas personas entrando al baño de una discoteca en una noche de fiesta

Cuando has estado de copas con los amigos y estás rodeado por una multitud de gente y la música demasiado alta a la que solemos estar acostumbrados en las discotecas, el baño puede llegar a convertirse en un lugar de descanso para relajar tu un poco el dolor de cabeza.

Se viraliza un vídeo de unas personas entrando al baño de una discoteca en una noche de fiesta

Pero cuando estos hombres entraron al baño de un club nocturno después de toda una noche de copas… ¡se llevaron una gran sorpresa!

Unos tipos de fiesta se disponen a entrar al baño de una discoteca y se encuentran algo inesperado ante el espejo.

Y cuando veas lo que encontraron, te pensarás dos veces volver a beber:

(Puedes activar los subtítulos del vídeo en español)

No me puedo imaginar que cualquiera de ellos pudiera conducir borracho a casa después de esa conversación. Recuerda que si bebes, ¡no conduzcas! 

Los responsables de este vídeo son «We Save Lives», una organización sin ánimo de lucro que ha conseguido crear una de las campañas más duras y realistas de todas las que hemos podido ver referentes a este tema.

Cuando las personas de fiesta se encuentran con el presidiario, Kris Caudilla, este les cuenta cómo acabó entre rejas debido a una situación muy parecida a las que ellos estaban viviendo en ese momento.

El reo decidió coger el coche para ir a casa después de una noche de fiesta y diversión, atropellando accidentalmente a un hombre que tenía a sus cuatro hijos esperándole en casa, y eso le llevó a estar encerrado 15 años en la cárcel.

¡Compártelo con todos tus amigos!