«¿Voy a tu rescate?» Una madre se hace viral al ayudar a su hija por la noche en una divertida conversación de WhatsApp

Volver a casa después de una noche de fiesta se puede convertir en toda una odisea. Ver si el metro aún funciona, conseguir un taxi que no te cobre tu sueldo por llevarte a casa, abrir la puerta a oscuras y sin ruido para no despertar a los integrantes de tu hogar…

Muchos son, sobre todo ellas, los que recurren a llamar a su amigo de confianza para que el acompañe durante el camino, pero esta muchacha prefiere hablar por WhatsApp con su madre, recurriendo al humor y su conversación está triunfando en redes.

«Pollo amarillo atenta a tu señal»

Esta madre e hija hablan en código militar, como si hablaran a través de un walkie talkie. Por desgracia, muchas son las madres preocupadas por el camino de vuelta, pero esta ha conseguido convertir una experiencia desagradable en todo un alarde de humor en el que madre e hija se lo pasan en grande de camino a casa.

img 5ba36e948a266

En la conversación la hija le relata paso a paso todo lo que hace, con las despedidas típicas de un ejercicio militar, empieza en la estación del tranvía hasta que llega al portal de la casa, con una detallada lista de todos los encuentros.

img 5ba36f0265e7c

No consigue entrar por el portal y pide refuerzos para que le ayuden a entrar por el garaje, obligando a la madre a levantarse de su cama.

img 5ba36f114b066

No te pierdas la conversación completa entre madre e hija, no tiene ni una coma de desperdicio y la próxima vez que tu madre te pida una retransmisión, sabrás cómo hacerlo con humor y disfrutando del momento.

Esta madre e hija también mantuvieron una conversación, ficticia, pero mucho más tensa que la anterior. Si tu hija te pide dinero para comprarse una crema, más vale que se lo des o te arrepentirás con el paso de los años.

¿Conseguirá la hija llegar a casa a salvo gracias a su madre militar? ¿Cuáles son las conversaciones que mantienes con tu madre?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos la divertida conversación entre madre e hija con tus amigos para que aprendan a divertirse en todas las situaciones!

Fuente: Twitter dxrkclouds_Imagen de portada: Twitter dxrkclouds_