2 Cosas típicas que pueden destrozar una relación

Al principio de vuestra relación, todo es idílico y tenéis muchas ganas de pasar tiempo el uno con el otro. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea, y pasar 24 horas con la persona de la que te acabas de enamorar, es un error de principiantes.

Es mucho mejor que esperes para evitar que vuestro castillo de naipes acabe hundido.

Di adiós a tu relación si nunca os separáis

Quizás haya excepciones y esto no es una normal general que le ocurra a todas las parejas, pero en general es bastante probable.

En los inicios sois uña y carne y queréis pasar el máximo tiempo posible juntos, cosa que es normal, pero hay que andarse con ojo.

Si tenéis un rato libre y queréis veros no hay ningún inconveniente, se trata de no parecer un koala dentro de una relación que acaba de comenzar.

¿Por qué? Porque pueden surgir los agobios prematuros y acabar con vuestro amor para siempre.

Lo único que debes procurar es que nadie rompa tu rutina ni se apodere del espacio que tenías antes de estar con ella.

Durante las primeras semanas, podéis probar a veros un día para tomar café y otro para pasar un día del fin de semana juntos.

No es absolutamente necesario que paséis todos los días juntos para que vuestra relación vaya viento en popa, solo necesitáis veros cuando ambos queráis y os apetezca estar compartiendo ese momento con tu pareja.

La única finalidad de que os veáis algo menos de lo que lo hacéis es que no os acabéis hartando y dando por acabada la relación.

Debéis disfrutar de cada momento en pareja y vivir vuestra relación como si cada día fuera el último. ¡Que vivan los novios!

¿Qué opinas tú sobre veros a todas horas? ¿Crees que uno de los motivos de las rupturas es ese?

¡Comparte con tus amigos esta forma de boicotear tu relación!

Imagen de portada: Imagination Worldwide, Netflix

Últimos artículos