Valeria Lukyanova se convirtió en sensación de la noche a la mañana en 2012, cuando se presentó a sí misma como la primera "Barbie humana" del mundo.
Esta joven ucraniana de 30 años de edad se había sometido a cirugía para parecerse a su muñeca preferida desde que era niña y lo cierto es que el parecido es innegable.
A lo largo de su vida, Valeria ha sido juzgada por someterse a demasiadas cirugías con el único objetivo de tener la apariencia de esta muñeca conocida mundialmente, pero a día de hoy, sigue negando haberse operado el pecho para aumentarlo.
Durante toda su vida ha trabajado muy duro para convertirse en modelo y actriz.
Pero la vida de Valeria dio un giro cuando decidió perseguir sus sueños e introducirse en el mundo de la música.
Según lo que Valeria le contó a toofab en una entrevista que concedió a la web, a principios de este mes se encontraba en Los Ángeles para filmar unas escenas de la película de terror The Doll, donde interpreta a una muñeca asesina.
Pero su meta es ser cantante. Desea poder abrir sus horizontes y cantar en otros idiomas diferentes al suyo, entre ellos el español.
El año pasado lanzó su primer single, llamado "Jack Your Barbie" y seguramente no será el último.
Según Billboard, la intención de Valeria es "producir música que la caracterice en 'idiomas olvidados' para inducir un estado de meditación en el oyente".