Cuando empezó a dolerle la rodilla, usó un aceite natural para solucionarlo… ¡No conocía este truco!

Calmar los músculos

Una compresa de aceite de ricino puede ayudar a los músculos doloridos ya quede penetrar a través de la piel para relajar el músculo en sí. Aplica una compresa de aceite de ricino a la zona de dolor muscular durante 45 minutos y te sorprenderás con el resultado. No olvides poner una compresa caliente encima para aumentar el alivio.

Cuando empezo a dolerle la rodilla 09

kimdeering.com

Bueno para el estreñimiento

El tratamiento del estreñimiento es uno de los usos más conocidos del aceite de ricino. Algunos de vosotros incluso podéis recordar a vuestra madre dándoos cucharadas de este aceite cuando erais niños! Para ayudar a que tu intestino haga su trabajo, toma una cucharadita por la mañana con el estómago vacío. Puedes acompañarlo con un poco de zumo para quitarte el mal sabor de la boca.

Cuando empezo a dolerle la rodilla 10

stylishster.com

Suavizar los talones agrietados

Los talones secos y agrietados son un enemigo común de la belleza a la que tenemos que hacer frente a todos los días. A veces las fisuras en la piel seca pueden ser profundas y dolorosas. Para suavizarla, aplica el aceite de ricino directamente sobre los pies antes de acostarte y luego ponte un par de calcetines. Por la mañana, tus pies estarán mucho más suaves!

Cuando empezo a dolerle la rodilla 11

findhomeremedy.com

Hacer crecer el cabello más grueso y largo

¡El aceite de ricino es muy bueno para la reducción de la pérdida de cabello! El ácido ricinoleico en el aceite de ricino va a equilibrar el pH y ayudar a reponer los aceites naturales en el cuero cabelludo. Los antioxidantes en el aceite ayudan a fortalecer el cabello. Para preparar un tratamiento para el cabello, mezcla tres cucharadas de aceite de ricino, una cucharada de aceite de jojoba y una cucharada de aceite de coco. Masajea esta mezcla en el cuero cabelludo durante cinco minutos, pero no te enjuagues después de terminar.

Cuando empezo a dolerle la rodilla 12

lushstrands.blogspot.com

Uñas preciosas y brillantes

Fortalece las uñas frágiles y cutículas secas con aceite de ricino. Todo lo que necesitas hacer es frotar un poco de aceite de ricino en las uñas y las cutículas, y dejarlo actuar toda la noche. Tus uñas se verán brillantes y bonitas sin tener que pintártelas!

Cuando empezo a dolerle la rodilla 13

nailcentric.net

¿Qué te han parecido estos fantásticos usos del aceite de ricino? ¿Conocías alguno de ellos? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

¡No olvides compartirlo con tus amigos si te ha gustado! ?

Fuente: faithtap

Últimos artículos