Unos pelícanos se viralizan al irrumpir en una graduación para crear el caos

No es una graduación universitaria hasta que tu abuela grita pidiendo ayuda y tu padre está persiguiendo a una bestia gigante por un campo. Por eso podemos decir que está fue una graduación en toda regla.

Los estudiantes de la Universidad de Pepperdine fueron víctimas de un asalto aviar cuando un grupo de pelícanos invadió su ceremonia de graduación y realizaron una caminata hasta el escenario. Nadie parece haber sufrido daños, y las aves no parecen haberse esforzado demasiado para arruinar el espectáculo.

Pero eso no detuvo a la multitud cuando estaban en una escena de Los Pájaros, de Alfred Hitchcock.

Unos pelícanos se viralizan al irrumpir en una graduación para crear el caos

Todos los presentes estaban emocionados por ver a sus familiares en un día tan especial, sentados a plenos sol mientras la ceremonia se iba desarrollando. ¿Qué podía salir mal? Pues aparentemente nadie se esperaba lo que estaba a punto de pasar.

Varios pelícanos descendieron desde el cielo hasta acabar encima de varias personas del público. Los más valientes salieron a la acción para asegurarse de que los pelícanos no dañaran a nadie, pero estos no pensaban lo mismo, siguieron andando a sus anchas por todo el recinto.

Unos pelícanos se viralizan al irrumpir en una graduación para crear el caos

Lástima que solo hayamos podido encontrar un vídeo, lo que pasó a continuación se desconoce, pero seguramente nadie salió herido. Apuesto a que la próxima vez se pensaran realizar la ceremonia de graduación en algun sitio cubierto, o por lo menos con medidas de seguridad.

Ya sabes, si quieres que tu graduación sea inolvidable, asegúrate de que se realice en medio de un campo y que tenga animales que puedan asaltar el lugar con facilidad.

No te pierdas el siguiente vídeo y observa cómo se desarrolló el incidente.

¿Qué te ha parecido este asalto inesperado en una graduación? ¿Habías visto algo parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!