Unos aldeanos abren una serpiente gigante por la mitad para sacar lo que tenía dentro

Hoy te traemos una de esas historias que causan controversia por cómo se han desarrollado y sobre todo porque surge la duda en nuestra mente sobre si era necesario actuar como estos aldeanos hicieron… Continúa leyendo y júzgala por ti mismo.

En una aldea de Nigeria, los habitantes se estaban quejando porque habían desaparecido varios animales de sus granjas. Entonces, vieron a una serpiente gigante por la zona. Pensaron que era ella la responsable de estas desapariciones ya que su tripa estaba muy hinchada. Para evitar posibles futuros ataques decidieron que lo mejor era terminar con la vida de la serpiente.

img 5832e6ebc8d8b
CEN

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo. Al abrir la barriga de la serpiente, en lugar de descubrir los restos de los terneros, encontraron docenas de huevos que rápidamente fueron sacados y repartidos entre los aldeanos, ya que son un bien escaso.

img 5832e6f92f2d0
CEN

Aunque no tenían muy claro qué tipo de serpiente era, muchas de ellas pueden llegar a producir hasta 100 huevos a la vez.

A juzgar por su enorme tamaño de casi dos metros de largo parece una anaconda. Pero como las especies de anaconda quedan restringidas a América del Sur, es probable que fuera una pitón africana.

img 5832e71870ca5

Los machos de esta especie de serpiente son más pequeños que las hembras que pueden alcanzar hasta 4,8 metros de longitud. De hecho hay informes que demuestran que la pitón africana más grande del mundo medía 6 metros de largo.

img 5832e720bda19

Como todos los tipos de pitones, la pitón africana no es una especie venenosa, ya que mata a sus presas por constricción, es decir, una vez consigue agarrar a la presa se enrosca a su alrededor hasta que la presa deja de respirar.

Esta raza de serpiente se alimenta principalmente de roedores, monos, jabalíes, antílopes e incluso cocodrilos. Tampoco es raro verlas comer aves de corral y perros si viven en zonas más urbanas.

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Fuente Daily Mail