Antes de subir una foto a las redes, hay que revisarla de arriba a abajo y fijarse en mucho más que en cómo te queda el filtro Valencia. Si ves que una foto tuya de repente empieza a tener mucho éxito, fíjate bien en lo que hay alrededor de ti, porque hay algo en la foto que interesa más que tú.
Más preocupada de la foto que de su trabajo
La cuenta de TwitterTweet " rel="nofollow noopener noreferrer"> @picturesFolder ha compartido con sus seguidores la que, sin duda, se va a convertir en el meme del verano. La foto se ha viralizado tan rápidamente que si no la has visto ya, es que vives debajo de una piedra.
En la instantánea se puede ver a una hermosa mujer, de profesión socorrista, aunque pensamos que no por mucho tiempo más, posando desde su torre luciendo un cuerpo esculpido por los dioses en una de las poses más favorecedoras y antinaturales que se pueda tener.
Esta foto, como todas las de tu perfil, seguro que fue La Elegida entre cientos de pruebas, y con tanto dónde elegir, al final no le prestas atención al entorno, solo te fijas en que cada parte de tu cuerpo esté perfecta.
El éxito de la foto, poco tiene que ver con el cuerpo de ella, más bien con su falta de profesionalidad. Una vez superado el cuerpo de ella, si te fijas en las aguas, se puede ver, claramente, a una persona, brazos al cielo, ahogándose en el agua.
Lo que pretendía ser un recuerdo de glamour en la orilla del mar, por poco se convierte en la prueba de una negligencia. No se sabe nada del pobre hombre, pero esperemos que esté todo bien.
Tweet