Los amigos imaginarios son algo muy común entre los niños, sobre todo los más solitarios y con problemas para relacionarse.
Buscan en su imaginación aquello que no tienen en su día a día y son capaces de contarles a sus amigos imaginarios, cosas que jamás contarían a sus propios padres.
¿Estás segura que eso es un amigo imaginario?
Una revista la pregunto a una serie de niños que ilustrarán a sus amigos imaginarios y que los describieran, así como su relación con ellos.
La mayoría de los dibujos fueron totalmente adorables, pero algunos de los dibujos resultaron un poco espeluznantes.
Una de las niñas en la revista realizó este dibujo, su cara sosteniendo el papel ya augura que no está muy cómoda con la situación, pero la descripción que dio la niña de su pequeño amigo imaginario dejó a los redactores boquiabiertos.
"Esta es mi mamá imaginaria, Grateful. Sus pestañas amarillas son para poder ver en la oscuridad, solo me visita por la noche. A veces me asusta, pero siempre quiero que vuelva. Ella tiene dos bebés en su barriga. Tiene 14, pero nunca puede tener un cumpleaños"
El artículo llegó a Twitter y la plataforma se volvió loca con la historia de Grateful. Estaba claro que no se trataba de un amigo imaginario, era un fantasma en toda regla.
Mi nombre es Grateful
"Mi nombre es... Grateful. No tengo... cumpleaños. Nunca podré tener un cumpleaños".
Si vas a buscar tus dibujos sobre tus amigos imaginarios, quizás te sorprenda descubrir que eran demasiado espeluznantes, pero por suerte, ya no te visitan, pero si hay un niño en la casa, mejor no hurgar entre sus dibujos porque lo que descubras te puede dejar en vela toda la noche.