Una pareja engaña a las redes con su foto trucada y la técnica del anillo

En la sociedad en la que vivimos, si algo no está subido a las redes sociales, no ha pasado y toda nuestra vida se ve desde la perspectiva de una pequeña pantalla en la que puedes darle a Like a todo lo que ves.

Muchas son las personas que planean su vida en torno a estas aplicaciones, pero conseguir la foto perfecta no es fácil y hacen falta muchos intentos para obtenerla y al final, eres capaz de cualquier cosa con tal de tener tu resultado, incluso trucar un poco la foto.

Lo bueno de las redes sociales es que, a pesar del postureo reinante, hay un ejército de trolls dispuestos a descubrir cualquier fake en una foto, incluso si se trata de una pedida de mano.

¿Cómo han conseguido esta foto de compromiso?

José y Diana son una feliz pareja australiana que acaba de dar el siguiente paso en su relación, el compromiso. Él fue quien se lo pidió a ella, pero ella se organizó su propia fiesta de pedida sin siquiera saberlo.

Una pareja engaña a las redes con su foto trucada y la técnica del anilloUn momento tan importante como este debe ser retratado para la posteridad, pero en esta bonita foto, el anillo no estaba en el dedo de la novia adecuada.

«El novio de mi prima se le propuso, pero ella no tenía las uñas hechas»

La recién prometida no tenía sus uñas listas para enseñarlas al mundo y ahí fue cuando acudió en su ayuda Jenna, la prima de Diana, que después de descubrir una foto de la verdad tras «la foto», ha viralizado la historia tras la foto de la pedida.

La foto ha tenido tantas reacciones que la propia Jenna ha tenido que explicar cómo fue la situación y por qué terminó ella con el anillo de su prima.

«Hola a todos. Estoy muy contenta de que todos estéis compartiendo la felicidad de este momento. Voy a contestar a un par de preguntas: Diana es una enfermera y nunca lleva sus uñas hechas. José planeó la pedida sorpresa, pero no podía llevarla a hacerse las uñas sin que sospechara».

«José convenció a Diana que la fiesta era por el aniversario de la boda de sus padres, antes de descubrir que la fiesta era para ella. Mi chica organizó su propia fiesta de pedida sin saberlo. Había fotógrafos por todas partes, así hicieron la foto en la que se revela el misterio».

«Más fotos (y una mini película) se colgarán en el Instagram de José, pero yo también colgaré algunas. Mi nombre de Instagram es el mismo que el de Twitter, pero soy un poco tímida ante la cámara así que no esperéis mucho»

¿Darías tu mano para que tu amiga tenga la foto perfecta? ¿Es importante estar siempre preparado?

¡Comparte con todos tus amigos la verdad tras la perfección de esta foto de pedida!

Fuente: Twitter goodgaljenjenImagen de portada: Twitter goodgaljenjen