Una mujer encuentra por accidente su copa menstrual en un sándwich por culpa de su marido

Que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es un tópico que no es 100% cierto, pero tiene algo de verdad entre sus líneas. Hay cosas que un hombre no puede comprender de una mujer, y viceversa, sobre todo cuando están relacionadas con la genitalidad.

Para una mujer es incomprensible que un hombre sea incapaz de apuntar dentro de la taza del inodoro al hacer pis y un hombre es incapaz de entender el dolor por el que pasa una mujer mientras tiene el periodo, mucho menos entender todos los utensilios que se usan alrededor de la regla.

Cariño, ¿dónde has puesto mi copa menstrual?

Una mujer encuentra por accidente su copa menstrual en un sándwich por culpa de su marido
Facebook / Cindy Hobbs

Cindy, la protagonista de esta escatológica historia, estaba con la regla, pero a diferencia de muchas mujeres, ella usa el método de la copa menstrual para evitar el sangrado en su ropa. Días después de terminar con el período, no encontraba su copa, pero no le dio más importancia.

Un día, cocinando, la encontró en el lugar menos insospechado, dentro del paquete de arroz. Entonces recordó que tras limpiarla la dejó en la cocina, pero no sabía cómo había terminado ahí así que le escribió a su marido en busca de respuestas y la contestación de este fue épica.

Una mujer encuentra por accidente su copa menstrual en un sándwich por culpa de su marido
Facebook / Breastmilk Jewellery – Heart Infused Keepsakes-

-Cariño, qué hace esto aquí?-Lo usé para medir el arroz, dice 3 copas de arroz.- ES MI COPA MENSTRUAL ID*****-¿Sopa menstalony?-Es sopa MINISTRONE tonto. Googlea Menstrual!-Oh…

El pobre marido no se enteró de lo que pasaba, por qué su mujer parecía tan enfadada y le hablaba de repente de sopas, pero enseguida lo comprendió todo. Por muy limpia que estuviera, había usado el recipiente de la menstruación de su mujer para medir el arroz que la familia cenó la noche anterior.

Una mujer encuentra por accidente su copa menstrual en un sándwich por culpa de su marido
Wikimedia / Errikaboo

En esta ocasión el matrimonio ha aprendido una sabía lección. Ella que no debe dejar las cosas por en medio y él, que debería aprender a cocinar con las herramientas apropiadas.

¿Has confundido alguna vez la copa menstrual con otra cosa? ¿Qué método utilizas para controlar la regla?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos para que nunca confundan la copa menstrual con otra cosa!

Fuente: littlethingsImagen de portada: Facebook / Breastmilk Jewellery Wikimedia / Errikaboo