Una mujer encuentra unas imágenes en las que sale su marido 11 años antes de conocerse

Muchos son los que piensan que el destino tiene escrito nuestro camino desde el día en el que nacemos y que todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida estaban ya predestinadas, pero a nosotros nos gusta creer que somos los dueños de nuestras vidas y todo lo que hacemos tiene consecuencia en nuestro recorrido.

Creas o no en el destino, lo que sí que es cierto es que hay cierta personas que están destinadas la una a la otra y este es el caso de la pareja que acaba de descubrir que sus vidas se llevan cruzando desde que eran adolescentes.

La foto que demuestra que sus vidas estaban destinadas

Mr Ye y su mujer (protagonistas de esta historia) se conocieron y enamoraron en 2011 en Chengdu y actualmente han formado una familia con sus dos hijas gemelas. Lo que no sabían es que sus caminos ya se habían cruzado 11 años atrás.

Una mujer encuentra unas imágenes en las que sale su marido 11 años antes de conocerse
Weibo

Los enamorados descubrieron, revisando entre las fotos del pasado, que ambos habían estado de visita en Julio del 2000 en la May Fourth Square (Plaza del Cuatro de Mayo) en la ciudad de Qingdao en el mismo preciso momento.

El marido, mientras su suegra revisaba las fotos de aquel entonces, se reconoció en una de las instantáneas e inmediatamente se puso a buscar entre sus fotos de la infancia para demostrar que él también estuvo allí.

«Cuando vi la foto, me llevé una sorpresa y se me puso la piel de gallina, esa era mi pose para las fotos. También tenía una foto, en la misma postura, solo que de un ángulo diferente«

Lo que su mujer y su suegra no podían imaginar es que él salía en la foto de ella, 11 años antes de conocerse, y ninguno de los dos se había dado cuenta de ello. Desde luego que ambos estaban hechos el uno para el otro.

¿Crees en la leyenda del hilo rojo?

¿Crees que estaban destinados a conocerse? ¿O solo es casualidad que uno saliera en la foto del otro?

¡Comparte esta instantánea con tus amigos para que rebusquen entre sus fotos al amor de su vida!

Fuente: channelnewsasiaImagen de portada:  channelnewsasia